Sectores
Cada sector y actividad tiene sus características y especificidades. Es imprescindible que un ERP se adapte perfectamente a él y al funcionamiento de cada uno de los departamentos de la empresa. Así es Axional. Una suite de soluciones empresariales creadas a medida de su empresa para integrarse completamente en la dirección financiera, ventas, compras, reporting, presupuestos, etc. Cumpliendo con los requisitos específicos de una gran variedad de sectores.

Sector
salud

Ventas al por
menor
La industria debe innovar y usar redes sociales y medios digitales para conectar con los clientes. Las soluciones de Deister optimizan la gestión de ventas.

Sector
manufacturero

Talleres
mecánicos

Moda y
calzado
Globalización, cambios rápidos y nuevos hábitos de compra. Una gestión efectiva, flexible y ágil le ayuda a convertir estas características de la industria de la moda en oportunidades de negocio.

Sector
asegurador
La clave en este mercado es la evolución tecnológica, el uso de datos para explotar la información, simplificar, mejorar y automatizar procesos, y mejorar la comunicación con los clientes.

Sector
mantenimiento

Transporte
y logística
El sector logístico es clave en un mundo globalizado, y la tecnología de gestión proporciona herramientas que potencian la competitividad en esta industria.

Construcción
e ingeniería
La gestión de grandes volúmenes de información y el uso de nuevas tecnologías de control de proyectos ayudan a reducir costes y a tomar decisiones informadas.

Sector de
transporte aéreo
Implementar nuevas tecnologías para la gestión de cualquier terminal es esencial para cumplir normativas exigentes y aumentar la seguridad, real y percibida.

Medios
de comunicación
Agilidad, inteligencia empresarial, gestión y control de finanzas son claves en este mercado competitivo, creciente y cambiante. Podrá reducir costes y mejorar márgenes.

Sector
energético
En un sector transformado por las energías renovables y la exigencia de transparencia, la clave es adoptar sistemas ágiles y flexibles centrados en el trato con clientes.